Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios
24
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios

QUIENES SOMOS

CASH MACHINES SERVICE C. LTDA., es una empresa especializada en el mantenimiento técnico de máquinas para el proceso del efectivo, tanto contadoras de billetes como contadoras de monedas. Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios. La misma fue creada el 14 de septiembre del 2010 y es una empresa filial de ECUADORIAN TRADE C. LTDA, distribuidores de equipos bancarios por más de 25 años. Ambas empresas trabajan de la mano para ofrecer equipos de calidad con un servicio técnico especializado.Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios.

CASH MACHINES SERVICE cuenta con 13 técnicos capacitados a nivel nacional.

  • 5 técnicos en la ciudad de Guayaquil
  • 4 técnicos en la ciudad de Quito
  •  1 técnico en la ciudad de Cuenca
  • 1 técnico en la ciudad de Ambato
  • 1 técnico en la ciudad de Santo Domingo
  • 1 técnico en la ciudad de Portoviejo

Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios. En caso de ser necesario algún cambio de repuestos para mantener en optima condición la vida útil de su equipo, contamos con repuestos originales de fábrica para todas las máquinas distribuidas por ECUADORIAN TRADE C. LTDA.

CASH MACHINES SERVICE C. LTDA. se caracteriza por brindar un servicio ágil y de calidad en el mantenimiento preventivo & correctivo de estos equipos. Empresa de mantenimiento. Entre nuestros distinguidos clientes se encuentran: Banco de Guayaquil, Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico Banco Internacional, Banco Procredit, Mutualista Azuay, Banco del Austro, Cooperativa JEP, Cooperativa Jardín Aguayo, entre otras instituciones financieras y comerciales.

Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios – cashmachserv.com

Debemos contribuir con el desarrollo de las instituciones que procesan efectivo, brindándoles un best servicio de óptima calidad que mantenga la alta productividad de sus equipos. Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios.

Empresa de mantenimiento tecnico para equipos bancarios.