MANTENIMIENTO EQUIPOS BANCARIOS - CASH MACHINES SERVICE
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
SERVICIOS

Se realizan mantenimientos técnicos a los equipos de conteo de efectivo porque los mismos están en contacto con polvo de billetes, polvo de monedas, suciedad, limallas y más.

Los mantenimientos aumentan el tiempo de vida útil del equipo y evitan cualquier fallo a futuro.

Realizamos 2 tipos de mantenimientos: los preventivos y los correctivos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El MANTENIMIENTO PREVENTIVO se realiza cuando la maquina se encuentra funcionado pero necesita una limpieza interna. La misma consiste en limpiar los sensores, los contadores, las bandas. Se revisan las tarjetas electrónicas y la parte eléctrica. Se hace un chequeo del estado de piezas.

Para el sector comercial se recomienda realizar este mantenimiento cada 2-3 meses dependiendo del uso de la máquina, y para el sector bancario se recomienda un chequeo mensual. Mientras más elevado es el uso del equipo, mayor frecuencia de mantenimientos debe recibir.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El MANTENIMIENTO CORRECTIVO se realiza cuando la maquina se encuentra dañada. El mismo consiste en un chequeo exhaustivo del equipo. Este chequeo mostrará cual es el error. Se procede a hacer una informe y una cotización de los repuestos a cambiar. El cliente aprueba la cotización. El técnico regresa con los repuestos, se procede al cambio de repuesto y la maquina queda operativa.

En caso de haber daños significativos como daños de tarjetas electrónicas, daños de cabezal o desgastes de piezas metálicas, se envía la maquina al taller para su reparación.

ASESORIAS

Si tiene preguntas sobre su equipo, su vida útil, su rendimiento y más, ofrecemos asesorías para responder a sus preguntas.

Nuestra empresa filial lleva 25 años en la venta y distribución de equipos de conteo de efectivo. Nosotros conocemos los modelos de contadoras de billetes y monedas en el mercado y podemos asesorarlo con el equipo más adaptado para su necesidad.

Ofrecemos también asesorías técnicas telefónicas para explicarle al cliente el funcionamiento de un equipo o como solucionar un error en pantalla.

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES MARCAS: